<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar/13165197?origin\x3dhttp://noetse.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Son los homosexuales unos enfermos?

Recientemente hubo una polémica sobre las declaraciones del Dr. Aquilino Polaino, catedrático de Psicopatología en la Universidad Complutense, por considerar que los homosexuales eran unos enfermos. A partir de aquí hubo una gran avalancha de críticas de todos los bandos políticamente correctos y el PP se desmarcó de sus declaraciones (siendo este mismo partido el que lo llevó al Senado). ¿Pero qué ocurre en este país?
Antes de nada, me gustaría conocer que es lo que saben esas personas que tanto le han criticado. Es decir, he leído algo de este señor y resulta que sus conclusiones están basadas en investigaciones y entrevistas con gran número de pacientes. Además, desde el punto de vista del psicoanálisis, que es donde creo que el señor Aquilino se basa, no es para nada extravagante esta afirmación. Muchos periodistas, políticos y demás que han criticado a este hombre han memorizado muchos textos sociales (leyes y demás), pero ¿qué saben de ciencia, de la “verdad objetiva”? Cuando un periodista intente ponerse por encima de un científico con argumentos culturales, lo único que podemos hacer es compadecernos por lo ignorante de su acción. La iglesia, la cultura y los propios científicos (no verdaderos científicos) castigaron a aquellos que los desproveían de su trono (heliocentrismo, evolucionismo, el psicoanálisis, la física cuántica…) Cosas que por coherencia se han tenido que terminar aceptando y que nos han convertido en seres más humildes.
Y ahora analicemos superficialmente la afirmación “los homosexuales son unos enfermos”. Primero hemos de saber qué es enfermedad. Según la RAE: Alteración más o menos grave de la salud. Y salud es: Estado en el que el ser orgánico ejerce normalmente sus funciones. Entiendo que normalmente sus funciones equivale a decir sus funciones naturales (normales). Bueno, si nos basamos en la lógica de la naturaleza, ¿Cuales son las funciones básicas de cualquier ser vivo? Esto es evidente: Vida, reproducción y muerte. La finalidad de la vida es, pues, la permanencia del mayor número de sus genes. ¿Contribuye a ello un homosexual? Evidentemente no cumple el mandato de la naturaleza, la reproducción. No cumple sus funciones, es, por lo tanto, un enfermo, no hay duda. Esto puede tener o no causas conocibles, pero, de entrada, es un enfermo.
Ahora bien, y yo digo ¿y qué? Es decir, ¿Cuál es el problema de que sea un enfermo? ¿No es lo revolucionario una enfermedad? Si el hombre (ser humano) ha de reproducirse, ¿Qué demonios son aquellos que ocupan su tiempo con ciencia, arte, filosofía y demás? Siendo el ser humano malo por naturaleza (yo así lo creo) ¿Qué son aquellos que se asocian libremente, en paz, en armonía, en igualdad de derechos, basándose en el respeto mutuo sincero como pasa en las utopías del comunismo? Evidentemente, son todos unos enfermos porque no cumplen sus funciones instintivas. Pero bendita enfermedad, amigos. Bendita enfermedad la que hace que conozcamos el suelo por el que pisamos, la que nos hace viajar en el mundo de las artes, la que nos hace dudar y ver nuestros errores. Benditos locos enfermos aquellos científicos, matemáticos, filósofos y artistas puros que no siguen el camino marcado, que no conocen ni la riqueza ni la fama. Pero que, sin embargo, hacen que la especie se vuelva enfermiza y avance en una verdadera dirección libre (ahora, de todas maneras, la gente es demasiado “sana”, demasiado instintiva).
Concluyendo, yo digo que los homosexuales son unos enfermos. Se desvían del camino marcado, pero ¿no puede ser una nueva dirección en la que las cosas vayan por el cauce del progreso? ¿No es este la verdadera expresión de la libertad, en la que la tendencia sexual no viene ya marcada? ¿No es el hecho o la posibilidad de salirnos del camino establecido, del esperado, lo que llamamos libertad?
Lo importante no es afirmar o negar la respuesta de la cabecera. Lo importante es tener argumentos para decantarnos por una u otra respuesta. No basarnos en las normas sociales, porque estas son demasiado relativas y cambiantes. No vale dar argumentos vacíos basados en lo que hemos escuchado al político o presentador de turno. Hemos de llegar a nuestra propia conclusión con unos cimientos fuertes (que por supuesto, muchas veces deberán estar basados en la investigación que otros llevaron a cabo). Y si hay otro que llega a una conclusión contraria, lo único que debemos tenerle es respeto y admiración, por haber tejido, también, un camino con el que ha llegado a ese fin. Y además, hemos de tener la satisfacción de poder contrastar nuestra investigación y la suya y así ver cómo hemos llegado a lugares opuestos, pudiendo, entonces, corregir nuestra dirección. Por lo tanto, aplaudo y respeto al señor Polaino por haber investigado y llegado a su conclusión de una forma totalmente argumentada y emitir ésta sabiendo que iba en contra de lo políticamente correcto. Otra cosa es que tengamos posiciones opuestas a las valoraciones morales del tema.
Brújulo,
Jueves, 23 de junio de 2005

---------------------------------

24 de junio

Añado el enlace a una entrevista de Aquilino Polaino que he encontrado en la revista Época:
http://www.epoca.es/node_516.jsp?id_producto=8947&id_categoria=340

Destacaría la parte final de la misma:


-Debe de sentirse usted como Galileo, acosado por quienes se niegan a
admitir la evidencia científica...

Allí donde no hay ciencia, hay política, y la ignorancia científica
es sustituida por la hermenéutica ideológica.

-De hecho, el debate sobre la homosexualidad está ahora
hiperpolitizado...

La homosexualidad se ha transformado hoy en una cuestión ideológica
y politizada, justamente por el estado de ignorancia científica en que nos
encontramos acerca de ella. De aquí el flaco servicio de tantos profesionales,
con su ausencia de actitudes exploratorias y su arrojarse en conductas
confirmatorias a favor del ensamblaje socialmente vigente, por otra parte,
carente de fundamento. Desde la perspectiva de la ética, tales comportamientos
en modo alguno son aceptables.

Es interesante también la opinión del señor Alfonso Basallo

También recomiendo leer la posición contraria a la mía, escrita por dos psicólogas de un colectivo feminista: No en nombre de la psicología No tengo nada en contra, pero el problema que yo veo es la falta de definición de términos. Antes de discutir sobre algo, creo que hay que aclarar sobre lo que se habla.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11/08/2005 2:11 a. m.

Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía. En América no se podía ser honrado, ni pensar, ni hablar. Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que obedece a un mal gobierno, sin trabajar para que el gobierno sea bueno, no es un hombre honrado. Un hombre que se conforma con obedecer a leyes injustas, y permite que pisen al país en que nació lo hombres que se lo maltratan, no es un hombre honrado....Hay hombres que son peores que las bestias, porque las bestias necesitan ser libres para vivir dichosas: el elefante no quiere tener hijos cuando vive preso: la llama del Perú se echa en la tierra y se muere, cuando el indio le habla con rudeza, o le pone más carga que la que puede soportar. El hombre debe ser, por lo menos, tan decoroso como el elefante y como la llama.
--José Martí y Pérez    



4/27/2008 2:27 a. m.

La homosexualidad NO es una enfermedad.
La Organizacion Mundial de la Salud, lo dijo hace ya muchos años, y otras muchas organizaciones de psiquiatras.
Aquilino polaino es un impresentable, con toda una serie de prejuicios religiosos, (ya que pertenece al opus dei) y que a sido ampliamente criticado por sus compañeros de carrera.
Que la homosexuales no se reproduscan (a veces si lo hacen, recordemos que no son esteriles) no significa que sen enfermos, por ejemplo las abejas o hormigas obreras tampoco se reproducen, y no se extinguen por ellos, pues lo mismo pasa con los homosexuales, no se extingen. Forman parte de la raza humana, de hecho se han registrado casos de homosexualidad en mas de 1500 especies animales, monos, gorilas, delfines, elefantes, jirafas, ballenas, lobos, leones, perros, moscas etc.......
El problema es que la moral judeocristiana lo ha condenado desde siempre, pero no solo la homosexualidad, sino el sexo en general, y toda forma de placer sexual k no vaya destinado a la reproduccion, y siempre dentro del matrimonio. Son estas momias de moral caduca las que han creado los actuales prejuicios y mitos sobre la homosexualidad.
Pero con un poco de cultura se mata la ignorancia, y asi vamos hacia un futuro mejor y sin represion.    



12/01/2009 9:34 p. m.

"Es decir, he leído algo de este señor y resulta que sus conclusiones están basadas en investigaciones y entrevistas con gran número de pacientes". Bueno, pues sabrá usted muchas cosas, pero no es muy listo. Si la población objeto de un estudio son PACIENTES, es fácil inferir de un estudio así que padecen una enfermedad.

Es como si hago mañana un estudio para conocer la incidencia de accidentes domésticos y en lugar de buscar en la población en general, lo hago en la cola de Urgencias. Mi estudio estará sesgado.

Como lo debe estar el de Polaino. Tomar como población a gente que ha acudido a la consulta de un psicólogo representará a una parte del todo, no al todo.    



9/29/2012 11:29 a. m.

ESO ES ASI, de hecho esta demostrado que el homosexual o trans es una persona que ha permanecido adolescente (en periodo de "experimentacion"); por lo tanto son patologicamente "inmaduros" ya que la etapa homosexual adolescente (si la hay) normalmente se supera pasada la edad de los 20-25 y siempre se consolida en Heterosexualidad (la Naturaleza es sabia y lo hace por perpetuar la especie). Lo contrario es obviamente enfermedad y deberia ser tratada seriamente.

Por desgracia estos seres repugnantes estan ganando la batalla y poco a poco nos han forzado a aceptarlos; es mas, ahora se persigue la Homofobia como si ser gay fuera "normal" y no serlo o aceptarlo inmoral... INCREIBLE, espero no llegar a ver un "mundo gay" jamas, seria lo mas horrible para la Humanidad.

POR FAVOR TERMINEN CON EL CANCER DE LA HOMOSEXUALIDAD.    



9/29/2012 11:49 a. m.

Hola, soy gay y pienso que deberiamos morir, yo y conmigo todos los gays y lesbianas y transexuales (somos todos desviaciones sexuales), y ahora aclaro por que:
Somos seres horribles con una mente deformada y corrupta, que a traves de la manipulacion social y de los medios hemos conseguido que un desorden psico-sexual (exactamente igual que la necrofilia, la pederastia y demas enfermedades terribles de la sociedad) se convierta en algo "normal". Os imaginais cuando los pederastas legalicen sus "actos de amor"? Es lo que hemos hecho nosotros, en vez de buscar tratamiento hemos buscado aceptacion lavando el cerebro de la sociedad y ensuciandolo de sodomia y travestismo, todo vendido con palabras como "libertad" e "igualdad".
Ahora me doy cuenta de lo hipocritas que somos los homosexuales al pretender ser aceptados, cuando somos ratas sucias que piensan siempre en sexo; obviamente, ya que es puro sexo y el amor o amistad es pura coicidencia, nunca hay fin reproductivo, solo es meter la polla en un culo o una boca de otro hombre. Yo lo se pues yo soy gay, y conozco como funciona la pervertida mente homosexual. Es algo peligroso y deberia tratarse como epidemia.

Estamos enfermos y ya es hora de que se sepa LA VERDAD, EN LABIOS DE UN HOMOSEXUAL. NO PERMITAIS QUE CONQUISTEMOS EL MUNDO.

No merecemos existir, somos de hecho una plaga peligrosa; el siglo XXI se conocera por la conquista gay de la sociedad, que no solo sera obligada a aceptar semejantes aberraciones como la poligamia, la pederastia (tiempo al tiempo!) y la misma viciosa homosexualidad, sino que ademas seran sometidos a pensar de maneras semejantes. Es el FIN... Empezamos pidiendo aceptacion, continuamos persiguiendo al homofobo (como si petar culos por vicio y vestirse de puto/a o cambiarse el sexo fuera algo "natural y normal" y que te de asco sea una enfermedad; mira como le damos la vuelta a la tortilla!!) y acabamos por legalizar el matrimonio y conquistar desde el fondo, desde la infancia inocente de los niños que seran criados por asquerosos gays y lesbianas en esos fundamentos inmorales y hedonistas.

PARADNOS Y EXTERMINADNOS QUE ESTAIS AUN A TIEMPO..    



9/29/2012 11:59 a. m.

Ser gay es ser un pervertido asqueroso, lo se porque lo soy (y desearia no ser homosexual pues es asqueroso realmente), conozco muchisimos y convivo con ellos diariamente. Ellos mismos lo reconocen en privado pero como ratas degradadas que somos luego luchamos por la supervivencia. Muchos homosexuales con poder se han preocupado de "normalizar" eso; imaginaros si legalizasen la pederastia, la violacion etc... pues si, sus mentes estudiadas por psicologos tienen la misma estructura llamada "perversa" en psicologia, esta documentado. Se trata de preferencias sexuales, si, pero también lo son la coprofagia, la pedofilia, necrofilia, etc. Son por eso todas realmente aceptables?? No obstante lo han conseguido (ellos pues yo jamas defenderia nuestra postura enferma) y ahora ni siquiera nos acordamos de que en su dia era catalogado como enfermedad mental perversa... Y todavia algun gilipollas intenta defender "el amor entre dos personas"... Nunca se ha tratado de eso, encima de pervertido subnormal!!

Yo merezco morir por mi homosexualidad, al igual que absolutamente TODOS los demas gays; no soy religioso, odio la Iglesia pero se que es antinatural y el hecho de que ocurra en solamente 41 especies animales conocidas de millones solamente sirve para apoyar mi teoria; es un desorden psicologico minoritario. Minoritario de momento, el problema y el peligro real es que ahora los gay tienen niños y les educan en la perversion homosexual aunque no tengan intencion de hacerlo, como mis padres. Deberiamos morir todos los maricas puesto que la homosexualidad es la degradacion y el cancer del siglo XXI. Nuestra mente perversa esta enferma y llena de cosas que los hetero jamas os imaginariais; somos peligrosos e inestables hasta el infinito, pero tenemos muchas armas para defendernos, como catalogar la homofobia como enfermedad (no es cierto que ellos tampoco "escogen" odiarnos?...) y discriminar a los homofobos como si comernos las pollas entre hombres y porculizarnos fuera "normal" y por contra tener asco ante eso "criminal".

Eliminadnos o conquistaremos el mundo con nuestros anos abiertos sedientos de pollas, lo se porque he escuchado conversaciones entre gente gay importante. Ahora hasta la ley nos ampara asi que mucho cuidado, pronto ser gay sera impuesto sobre la sociedad enmascarandose en una falsa "Era de la Tolerancia y la Libertad"... Lo siento compañeros homo, mi moral me obliga a odiarme y odiarnos por ser como somos, no es bueno, no por religion sino por principio y por naturaleza, tengo una deformacion de la personalidad que me convierte en gay y lo se y se que todos lo saben, pues es algo que uno siente cuando se mira al espejo "de verdad" y se da cuenta de lo asqueroso que es, reconoce la anomalia, tanto en el aspecto fisico como en lo interno y espiritual del Ser. Pero son tan hipocritas que prefieren conducir y manipular estudios y defender sus mentiras de pervertidos comepollas para sobrevivir e incluso quizas someter a la sociedad algun dia a sus horrendas ideas y preferencias.    



10/01/2012 3:31 a. m.

todos los que leen esta pagina deben tener presente que los maricones siempre actuamos con amor y nada mas que amor. por eso siempre he dicho que "el amor es el sentimiento mas enrukecedor de todos los q constituyen la fuerza liberadora del hombre". AYYYYYY pero q digo... del hombre, y yo no me considero hombre. Bueno se me chispotió.
Los invito a visitar mi pagina web:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=229690
para que me vean con mi vestido y mis zapatos de taco aguja, bailando una danza gay y luciendo mi pelada.

el decano de los gays peruanos:
antonio arbulu Neira
sicosiado con peluca    



12/10/2012 12:44 a. m.

http://www.youtube.com/watch?v=cSd6IZ0Uz80&feature=plcp
dime que opinas de este heterosexual, gracias    



3/31/2013 3:14 a. m.

Homosexualidad, transexualidad y un largo etc. son de la misma rama de enfermedades psicosexuales. El hecho de que ahora se acepte como algo "normal" una enfermedad es por presiones socio-politicas y nada mas, la ciencia siempre ha dicho lo mismo de los pederastas, gays, transexuales etc.: ESTAN ENFERMOS.
Me da igual que el colectivo gay no quiera aceptarlo ni tratarse, la realidad es así por mucho que intentéis negarlo y ser aceptados. ES LA VERDAD. Me jode que la Humanidad sea tan estúpida de aceptar semejante escoria en la sociedad en aras de la tolerancia blablabla pero allá vosotros, subnormales... Veréis como pronto los violadores, zoofílicos, necrófagos y pederastas también querrán "igualdad y derechos". Os merecéis toda la mierda que está por venir, seréis sometidos por una plaga, la peste del siglo XXI; lo habéis creado y fomentado vosotros mismos. Imbéciles.
PD: Un hombre con un pene mutilado no es una mujer, es un engendro enfermo; una mujer con un pene adosado no es un hombre, es una aberración antinatural.    



5/26/2013 11:56 a. m.

La homosexualidad es anormal y antinatural, argumentos:

1.- La homosexualidad es un estilo de vida que auspicia por naturaleza el libertinaje y el desenfreno sexual. Esto es así, debido a que un hombre nunca complementará psicológica y emocionalmente a otro y mujer jamás a otra. La homosexualidad constituye una forma de vida que sólo obedece a la necesidad de satisfacer una necesidad momentánea denominada placer. La homosexualidad es por sí misma, un perfecto caldo de cultivo para una amplia gama de enfermedades de trasmisión sexual.
2.- Nuestro cuerpo, de manera natural, se encuentra adaptado para las relaciones sexuales heterosexuales únicamente, es decir, la vagina se encuentra perfectamente adaptada en cuanto a forma, tamaño y disposición anatómica para servir como receptáculo del pene, además el epitelio de la vagina se encuentra adaptado para la fricción; en cambio el recto y esfinter anal, en definitiva no lo están, por ello los hombres homosexuales que obviamente mantienen relaciones sexuales anales tienen problemas médicos muy importante como son: hemorragias frecuentes, hemorroides, desgarro del esfinter anal, fisuras anales e incluso prolapso rectal (salida del recto hacia el exterior).
Con respecto a las mujeres homosexuales, se encuentra que la inmensa mayoría utilizan aparatos con forma fálica, es decir, son prótesis para suplir una estructura con la que no cuentan, lo que resulta completamente artificial. Todo esto sin contar que las relaciones sexuales tienen como fin principal la preservación de la especie, además de ser el vínculo que fomenta la unión no solo física sino familiar y emocional de ambos individuos.
En resúmen... las preferencias anatómicas y psicológicas se dan por naturaleza con un principio de complementariedad entre los individuos y no existe esa complementariedad en los sujetos homosexuales.
3.- La Homosexualidad esta minando a los pueblos, amenaza las culturas y sembrar el depravamiento social a escala internacional.
Estos elementos antisociales, reaccionarios, quieren destruir los valores morales, quieren hacer creer a futuras generaciones que es justo.
El homosexual es reaccionario, intolerante, y solapadamente trata de lucir como una figura indefensa víctima de personas homofobicas.
Según los últimos estudios médicos, un homosexual común sodomiza 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de 19 como media. El 85% de homosexuales contrae hepatitis, un 49% han sido infectados con parásitos intestinales (lombrices, gusanos, amebas....). A pesar de que esas infecciones intestinales y el SIDA no se solían dar más que en naciones subdesarrolladas, el 83 % de los casos de SIDA en 1992 en EEUU se dio en homosexuales y bisexuales. Los bisexuales transmiten a otras mujeres esas enfermedades y ellas a sus hijos o a otros hombres, extendiéndose así por toda la sociedad. Con el daño infligido al propio cuerpo por la antinatural actividad homosexual, proliferan todo tipo de agentes patógenos, constituyendo un serio y grave peligro para la salud pública.
Según los estudios del doctor P. Cameron: El promedio para la muerte de un hombre blanco casado es de 75 años, en cambio para un gay, la media está en 42 años, y sólo el 9% llega a sobrepasar los 65 años.
4.- No existen pues órdenes genéticas para crear organismos homosexuales. De hecho los genes no determinan la conducta, no producen emociones, ni pueden generar pensamientos. Tan sólo producen proteínas que transportan mensajes al cerebro, en respuesta a los estímulos recibidos del medio ambiente. Lejos de poseer autonomía informativa, los genes obedecen a factores ambientales que regulan su funcionamiento, explicando ello la emergencia del libre albedrío que hizo de los humanos mucho más que simples maquinarias genéticas, movidas cual bolas de billar. Por lo demás los genes no pueden eludir una ley básica de la vida, inscrita en la misma teoría evolutiva darwiniana: la selección. Selección que opera sobre la variabilidad genética, favoreciendo el mayor éxito reproductivo entre ¡machos y hembras!    



7/06/2013 8:58 p. m.

holaaaaaaaaaa. soy el profugo de la justisia y decano de los gays peruanos ANTONIO ARBULU NEIRA (gay de 5a), yo kiero desirles q no solo escrito sobre mi idolo peter pan sino q tambien yo soy peter pan. Por faboooor, creanme o si no me voy a molestar ¿yaaaaaaaa?
escribi sobre peter pan y se lo dediq a todos mis mariachis q son miles de niños y adolesentes.
dicen que soy pedofilo, eso es mentira. yo no busko a los niños ni a los jobenes para manosearlos y llebarlos a mi cama. Noooooo. Ellos me buskan a mi para manbosear mi kukú y para llebarme a su camita calientita. Me piden q los chupetee y q se las corra. y como soy experto en eso, no me hago de rogar. Ayyyyyyyy pero q rikos q son. algunos me piden repetir el plato y yo no solamente les repito el plato sino q les ofresco mas menú para que se qden contentos.
Lo q dicen de la polisia es mentira. yo no violado a ningun niño, ellos me violaron a mi. y yo komo no se desir NO, me volteo de inmediato para q mis pqños gosen y gosen.
despues les voy a dar mi diresion. por el momento no pq estoy escondido. Me kieren aser daño, y meterme a la carsel, pero no saben q mas daño ya no pueden aser pq tengo mi kukú destrosado de tanto uso.
besos a todos y a los q recuerden mis carisias.
ANTONIO ARBULU NEIRA (gay de 5a)
*peter pan*
   



7/06/2013 9:04 p. m.

Chikas y chikos soy el gay peruano ANTONIO ARBULU NEIRA (Gay de 5ª) y me dicen q soy una oveja negra, pero de negro solo tengo el chiko de mi kukú. Les invito a escuchar mi conposision q la compuse para todo el gremio y q se llama "madre pq me hisiste macho" y q la canta el Chalo reyes.

¡¡Escuchen!! Ayyyyyyyyyyyy q lindooooooooo...
http://www.youtube.com/watch?v=z3XQgVXFaEk
http://www.youtube.com/watch?v=aD20mfDN-PU
ANTONIO ARBULU NEIRA (Gay de 5ª), es mi nombre pero me dicen *Peter pan*
   



7/06/2013 9:05 p. m.

Mis poemas.
Por ANTONIO ARBULU NEIRA (Gay Z1)

Hoy encontre un jardín en tus labios...
pronto el silencio esconderá mis palabras
en una almuada de sueños
que la morderé toda la noche.

Otro:

Beber de tus manos
el océano
el mar
el rio
cárgame de vida por dentro
hasta sentir que me llenes
con todo tu hermoso aliento.

el ultimo:

Cargo en mis adentros
un equipaje de recuerdos.
Tus labios envuelven mi trusa
como palabras caídas del cielo.

ANTONIO ARBULU NEIRA (Gay de 5ª)
el prófugo que le dicen *peter pan*
   



11/20/2013 2:39 a. m.

¿Conocen a los “plumas rosas” más famosos del Perú?
Aquí va la lista del corral de patos:
Pasivos:
1. Alberto Ísola de Lavalle: acude a la sauna gay de Miraflores, en Av.28 de julio, su pareja tiene 19
2. Mauricio Fernandini Arbulú: le gustan zapatones y full gym.
3. Ernesto Pimentel (“la Chola”): sidoso humorista travesti
4. Bruno Pinasco Conde: frecuenta discotecas gay
5. Carlos Álvarez Loaysa: le gusta el mamey bien caleta
6. Luis Alva Castro “Princesa”: se maquilla, hace orgías con Roca Cáceres
7. Carlos Roca Cáceres “Charly Brocca”: solapa, comparte orgías con Alva Castro
8. Rodrigo González “Peluchín”: actor porno, pareja de un ejecutivo del Canal 2
9. Alex Otiniano Contreras: productor teatral y proxeneta
10. Martín Sánchez Terán “El Padre”: devora a sus asistentes
11. Fabrizio Aguilar Boscheti: solapa, pone crema de chantilly en la punta del biberón
12. “Beto” Ortiz Pajuelo: levanta chibolos lustrabotas de la Plaza San Martin
13. Antonio Arbulú Neira: usa peluca, se aloca por chibolos de 15, proxeneta con motel
14. Carlos Cacho Livora: travesti, gusta de jóvenes delgados, levanta chicos en Miraflores
15. Ariel Bracamonte Fefer: modelo de la danza gay
16. Paolo Guerrero: frecuenta discotecas de ambiente en Alemania, se depila las cejas
17. Carlos Raffo Arce: su marido es diplomático
18. Arturo Chumbe Oficial: cobra por hacer pasar casting
19. Edwin Sierra Gayoso: viaja a la sierra para levantarse cholos powers
20. Juan Carlos Ferrando: drag queen en downtown
21. George Forsyth Sommer: se maquilla y le gusta montas tipo cargadores de la parada
22. Santiago Magill: su pareja es un argentino rubio, de 1.90 m. y de ojos claros
23. Roger del Águila: se viste de mujer y le gustan los tíos cincuentones
24. Germán Loero: para trabajar en “Mil oficios” pagó con favor sexual
25. Hernán Garrido Lecca: le gustan los jovencitos, a uno le regaló un carro.
26. Ricardo Chiroque Paico: se trajo a un cubano zapatón de Varadero como pareja
27. Ángel Calvo: actor de TV, bien solapa
28. Fernando Olivera Vega: no quiere salir del closet, pero en España se deschava
29. Kenji Fujimori Higuchi: zoófilo, defiende el matri-gay.
30. Santiago Farfán Holguín (Jimmy Santi): dulce locura con mil cirugías de rostro
31. Coco Marusix: mocho, reina gay
32. Naamin Timoyco: charapa mocho
Activos:
1. Marco Zunino Costa: sadomasoquista
2. Junior Silva “El Pollo Gordo”: frecuenta salas de videos bagres
3. Johan Sotil Eche (“El Cholito): lo alocan transexuales y transgéneros
4. Raúl Tola Pedraglio: se come chibolos fresas tipo Brunita Pinasco
5. Gino Arévalo Vergara: le encantan los charapitas menudos, delgados y menores de 20
6. Javier Echevarría: se comió a todos los amigos de Maguill
7. Toño Vega: se aloca por jóvenes que buscan tíos maduros
8. Antonio Vega: abogado de San Juan de Lurigancho, le gusta las orgias
9. Bernie Paz: ha actuado en películas porno gay.
10. Rodrigo Sánchez Patiño: masoquista
11. Juan Luis Cipriani Thorne: su pareja es un cura charapa de 65
12. Giovanni Ciccia Ridella: pareja de un conocido cirujano plástico
13. Renzo Schuller Demichelli: pareja de un ejecutivo de Telefónica
14. Gunter Rave: en España frecuenta saunas de ambiente
15. César Ortiz Anderson: pareja de Fernando Olivera Vega
   



| » Publicar un comentario
  


Licencia de Creative Commons
El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

 

 Bitacoras.com