<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d13165197\x26blogName\x3dDel+amigo+del+viento...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://noetse.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://noetse.blogspot.com/\x26vt\x3d5146269423728373007', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A partir de ahora, en catalán e inglés.

Bueno, como las lenguas son una gran riqueza de aquel que las conoce y de aquel que las puede conocer. Me he propuesto utilizar, a partir de ahora, las otras dos lenguas que conozco (el inglés lo conozco de vista :] ) en los próximos artículos. El catalán lo usaré cuando hable de algún sitio que haya visitado o visto por Barcelona. Es decir, cuando hable de una de mis aventuras a lomos de mi bicicleta. El inglés lo utilizaré en artículos de carácter general (como por ejemplo, el de la campaña antitabaco de la UE).

Yo creo que el catalán lo puede entender cualquier castellanoparlante, pero, si hay dudas, estaré totalmente complacido de resolverlas via mail o messenger. En inglés soy yo el que necesita ayuda, así que si alguien encuentra fallos (cosa que es segura) agradecería que me corrigiesen por los mismos medios antes comentados.

Un saludo,
Brújulo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

| » Publicar un comentario
  


Licencia de Creative Commons
El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

 

 Bitacoras.com